• POR QUÉ NOS ELIGEN

    Podríamos darte mil razones por las que podrías elegirnos para hacer de tu Boda el día más importante de tu vida,

    aunque quizá sea mucho mejor que conozcas las opiniones de parejas que confiaron en nosotros, nos eligieron para conseguir su boda soñada y vivieron felices su boda como única.

    Si todavía tienes dudas o quieres consultarnos algo concreto, Contacta con nosotros y cuéntanos las dudas que te surgen… ¡Nos encantará poder ayudarte!


    CONFIARON EN NOSOTROS

    • "Sin duda alguna una de las mejores decisiones que tomamos fue dejar en manos de El Jardín de Mama Ana la decoración de nuestra boda, ellos son maravillosos y su trabajo es increíble, se nota el cariño y el mimo que ponen en todo lo que hacen, el resultado fue la boda de nuestros sueños, una boda mágica y elegante donde estaba cuidado hasta el más mínimo detalle"

      FELIPE & LUISA
    • "Qué maravilla haber coincidido con vosotros en la vida, con gente que ama su trabajo así. Qué suerte tenéis y que suerte tenemos todos los que llegamos a vuestro Jardín con tantas ilusiones y sueños… porque los cumplís todos. Gracias"

      SHEILA & EDGAR
    • "No es fácil encontrar las palabras para describir el día de la boda, pero tampoco todos los momentos que hemos vivido en su preparación que sin duda contribuyen a crear toda esa magia especial que envuelve ese día. Tenemos la suerte de haberlos compartido muy de cerca con nuestros padres, hermanas y amigas, pero además, en el camino nos hemos encontrado con Carmen, y, con ella, el estudio que comparte junto con Carlos, El Jardín de Mamá Ana. Un nombre tan personal y cercano como vosotros. "

      LUCÍA & ANGELO
    • "Entendieron desde el principio lo que necesitábamos y esa química es la que hizo que nos enamoráramos de El Jardín. Todo resultó mucho más bonito de lo que habiamos imaginado porque el cuidado y el cariño estaba presente en cada detalle. Nos casaríamos mil veces más y en todas estaríais vosotros. Gracias"

      BEA & JESÚS
    • "El Jardín de Mamá Ana es un equipo de personas maravillosas y profesionales que convierten el día de tu boda en algo aún más especial si cabe. Tienen un "don" especial que los distingue de los demás. Son fantáticos como organizadores y decoradores pero como personas son aún mejores."

      PATRICIA & XAVI
    • "Son capaces de captar perfectamente lo que quieres y convertirlo en algo mágico ese día. Cuando les dijimos la idea que teníamos nunca pensamos que al llegar el día fuera tal cual lo habíamos imaginado. Fue increíble, sin duda saben entender y reflejar tu idea ese día."

      VANESSA & VICTOR
    • "Carlos y Carmen son la amabilidad, la dulzura y la delicadeza en persona. Todo lo que tocan lo convierten en magia pura. Supieron a la perfección lo que queríamos y cual era nuestro estilo. Muchas gracias por vuestra dedicación y compromiso."

      MERCÉ & TXEMA
    • "El Jardín de Mamá Ana es como una hada madrina que mueve su varita mágica y te consigue la boda de tus sueños. El "feeling" fue instantáneo, enseguida supieron lo que queríamos y nos ayudaron a hacerlo realidad. Cuidan al máximo los detalles, escuchando con atención cómo quieres decorar tu boda. Los invitados, mi familia, mí ahora marido y yo nos quedamos impactados cuando llegamos a la Masía y vimos su trabajo. Quería una boda mágica y Carlos y Carmen crearon magia para nosotros."

      MIRIAM & ADRIÁN
    • "Gracias por cumplir mi sueño (nuestro sueño). Gracias por aguantarme y entenderme. Gracias por vuestra ayuda y paciencia. Gracias por hacer las cosas tan bonitas. Gracias por vuestro cariño. Seguir en una nube pero sabiendo que conté con los mejores para que el día más feliz de nuestras vidas. Un sueño hecho realidad. Sin vosotros no hubiera sido posible."

      ANDREA & JOSÉ
    • "Gracias por participar en nuestro día de una forma tan bonita. Nuestra boda era un sueño y vosotros conseguisteis cumplir ese sueño superando todas las expectativas, cada rincón, cada detalle fue especial para nosotros.Mil gracias por participar en que nuestro dia fuera algo inolvidable, gracias por vuestro trato cercano y cariñoso. Teníamos claro que erais increíbles pero después de nuestro día lo que tenemos claro es que sois los mejores!!!!"

      BELÉN & JAVI
    • "Eternamente agradecidos por haber hecho realidad nuestra boda perfecta! Ahora me da pena que esto se acabe!! Gracias de corazón. Sois únicos!"

      LAURA & MARIO
    • "Al investigar en diversidad de blogs y cuentas de Instagram apareció El jardín de mamá Ana. Su gusto y exquisitez nos hicieron decidirnos rápidamente por ellos para la decoración de nuestra boda. Les pedí además que me hicieran un ramo silvestre y una corona de flores que siguiera la misma línea, confié en Carmen "a pies juntillas", sólo le pedí que incluyera alguna peonía (la flor preferida de mi madre).¡Cómo me gustó el resultado!"

      MACARENA & JORDI


  • EL JARDÍN


    En El Jardín de mamá Ana diseñamos y creamos bodas únicas de principio a fin. Conseguimos que cada boda tenga una narrativa propia, nos fascina poder contar una historia a través de los detalles. Comenzamos a pensar en vuestra boda desde el momento que os conocemos, a partir de vuestras ideas, inquietudes, gustos y con nuestra experiencia conseguimos crear la boda que siempre quisisteis, llena de detalles, única y creada desde el corazón. Vuestra boda. Cuéntanos cómo imaginas Tu boda

  • CONTACTO


    HORARIO CON CITA PREVIA

    L-V: 10 h. - 14 h. / 17 h. - 20 h.

    S: 10 h. a 13 h.

    Tfno. 963225146 - 670713382 - 663058663

    C/. Doctor Zamenhof,33, 46008, Valencia info@eljardindemamaana.com
© 2017 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín de Mamá Ana ®