• ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN

    ¡Os casáis!, y os viene mil ideas a la cabeza, miles de cosas que hacer, y otras tantas que ni se os ocurren en este momento pero que surgirán.

    ¿No estáis seguros de poder abordarlo todo?, ¿No sabéis por donde comenzar?, ¿os gustaría preparar vuestra boda con más tranquilidad y disfrutando de todos los preparativos?

    Confiad en nosotros para la ORGANIZACIÓN y COORDINACIÓN de vuestra boda.


    ¿Por qué contratarnos?


    Os contaremos que hasta hace poco tiempo contratar los servicios de un organizador de bodas era sinónimo de lujo al alcance de pocas personas; Esto hoy en día ha cambiado, es raro no contar con una empresa que guíe a los novios en la organización, coordinación o decoración de una boda.

    Cada vez son más las parejas que se interesan por este servicio por multitud de razones; Vivir en el extranjero es la primera de ellas, la distancia hace casi obligatorio la necesidad de confiar en una empresa que vele por vuestros intereses, que negocie con proveedores y que gestione vuestro presupuesto de cara a optar a las mejores opciones.


    En otras ocasiones vemos como la suma de gastos no para de crecer y surge la duda de si lo estamos haciendo correctamente; Confiad en nosotros para organizar vuestra boda, os ofrecemos un servicio completo donde veréis cómo poder ajustar todos vuestros gastos para que el resultado sea simplemente perfecto, buscaremos mejorar precios, las mejores opciones entre proveedores y os ayudaremos con toda la decocración para que se integre perfectamente en el lugar elegido para casaros. Velaremos por vuestros intereses y os ayudaremos a gestionar vuestro presupuesto de una manera correcta.

    Si todavía no tenéis un espacio elegido, no os preocupéis, para eso estamos nosotros. Trabajamos con los mejores caterings y conocemos espacios que os entusiasmarán, Masías al aire libre, con Jardín, espacios abiertos, modernos, acogedores... siempre hay un espacio único para bodas únicas.

    Os acompañaremos desde el primer momento durante los meses previos a la boda, haremos que no os preocupéis por nada y disfrutéis cada día hasta el "Sí Quiero".

    Además si lo queréis es olvidaros de todo y que vuestra boda sea única en todos los sentimos podéis contar con nosotros para que desarrollemos integramente toda la papelería y decoración de vuestra boda, nos encargaremos de la producción de todos los elementos necesarios, desde la decoración floral que se desarrolla integramente en nuestro estudio, hasta las invitaciones, minutas, carteles, etc.. todo ello pensado para que todo tenga un mismo estilo de decoración.


    ¿Queréis que nos encarguemos de organizar vuestra boda?. Contacta con nosotros.

  • EL JARDÍN


    En El Jardín de mamá Ana diseñamos y creamos bodas únicas de principio a fin. Conseguimos que cada boda tenga una narrativa propia, nos fascina poder contar una historia a través de los detalles. Comenzamos a pensar en vuestra boda desde el momento que os conocemos, a partir de vuestras ideas, inquietudes, gustos y con nuestra experiencia conseguimos crear la boda que siempre quisisteis, llena de detalles, única y creada desde el corazón. Vuestra boda. Cuéntanos cómo imaginas Tu boda

  • CONTACTO


    HORARIO CON CITA PREVIA

    L-V: 10 h. - 14 h. / 17 h. - 20 h.

    S: 10 h. a 13 h.

    Tfno. 963225146 - 670713382 - 663058663

    C/. Doctor Zamenhof,33, 46008, Valencia info@eljardindemamaana.com
© 2017 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín de Mamá Ana ®