• DESCÚBRE NUESTRO JARDÍN

    El Jardín de mamá Ana comenzó como todos los jardines, con la plantación de una primera Flor, esta flor fue nuestra primera boda en el año 2012. Actualmente nuestro jardín lo seguimos cuidando y mimando como el primer día para ofreceros trabajos únicos y exclusivos llenos de dedicación, pasión y detalles. Cada semana realizamos nuevas plantaciones y cada vez son más bonitas y espectaculares, las imaginamos mucho antes de llegar a plantarlas, elegimos cuidadosamente su lugar y en qué recipiente las colocaremos, el color que tendrán sus floraciones… todo con sus tiempos, porque conseguir un jardín o una Boda Única no puede hacerse con prisas y si con mucho cariño.

    Nuestras bodas


    Es fundamental para nosotros conseguir que cada boda tenga una narrativa, un hilo conductor para que todo lo que forme parte de ella esté integrado bajo un mismo concepto de decoración, con ello obtenemos un resultado especial que vuestros invitados perciben, una sensación única que se consigue sin prisas, con cuidado y dedicación al trabajo y al detalle... nos fascina poder contar una historia a través de los detalles. Comenzamos a pensar en vuestra boda desde el momento que os conocemos, a partir de vuestras ideas, inquietudes y gustos, y con nuestra experiencia, conseguimos crear la boda que siempre soñásteis, la vuestra, llena de sensaciones y recuerdos, única y exlusiva creada desde el corazón de nuestro jardín como si fuera nuestra.


    Bodas únicas y exclusivas


    En El Jardín de mamá Ana diseñamos y creamos bódas únicas de principio a fin. Estamos especializados en el diseño, organización y decoración de bodas y eventos en su totalidad. Os ofrecemos por lo tanto un servicio 100 % de planificación, diseño y decoración para vuestra boda en donde trabajamos personalmente con todos los elementos necesarios para conseguir una ambientación simplemente exquisita, ya sea diseño gráfico para invitaciones o resto de papelería, decoración floral, ramos de novia, ceremonias, montajes de cornes, etc.. todo el trabajo lo desarrollamos únicamente en nuestras instalaciones bajo un concepto de decoración muy estudiado, cuidado y planificado lejos de problemas derivados de la falta de profesionalidad o la producción en masa de este tipo de eventos muy frecuentes en la actualidad.

    Sobre nosotros


    El corazón de El Jardín está formado por Carmen y Carlos, apasionados de la belleza, del diseño, de la fotografía y por supuesto de las bodas y eventos bonitos. Nuestra mayor virtud, nuestra capacidad de ilusionarnos con cada proyecto como si fuera el primero y tener una creatividad desbordante.

    Carmen


    Ingeniera de formación y paisajista, profesión que desarrolló durante más de 14 años. Gracias a su experiencia proyectando espacios y su mente fotográfica, se dedica en El Jardín a pensar, dibujar e imaginar cada detalle que formará parte de cada boda, y no para de trabajar hasta que consigue reflejar exactamente lo que ha imaginado. Como toda mente creadora y observadora nata, a Carmen le encantan las cosas bonitas, experimenta continuamente con diferentes técnicas, materiales, colores, flores... le hace feliz observar la belleza en toda su amplitud, pasear y disfrutar de la naturaleza, el silencio o reír a todas horas, dibujar (su gran colección de cuadernos bonitos y moleskine es preocupante), las flores y todo lo verde, conocer gente increíble y aprender sin parar de todos y de todo. Su complemento ideal, el pragmático Carlos.

    Carlos


    Ingeniero y diseñador gráfico, apasionado de las nuevas tecnologías y la fotografía. Buscador incansable de ideas, materiales y acabados. Carlos se dedica a ingeniar como desarrollar todas las ideas que se piensan en El Jardín, hacerlas realidad y mejorarlas es su gran reto. Gracias a su pasión por el diseño, las artes gráficas y su habilidad con las nuevas tecnologías, es el responsable del diseño, desarrollo y producción de las propuestas gráficas creados en el equipo y personalizados para cada boda.

    Carlos solo consigue desconectar en la naturaleza, donde siempre que puede se escapa a recargar energía y poner en orden sus pensamientos, le encanta disfrutar del día a día con la familia, viajar escuchando buena música y hacer fotos durante horas de cualquier cosa que le parece interesante. Su complemento ideal, la soñadora Carmen.

    Nuestro trabajo día a día


    Para poder explicar cómo trabajamos en El Jardín podríamos escribir párrafos interminables de palabras, pero es mucho más sencillo deciros que trabajamos creando sueños y sintiendo como nuestra cada boda en la que participamos. Nos gusta contar una historia en cada boda. Tu historia.

    A partir de todo lo que nos contáis, comenzamos a pensar en vosotros, a intentar poner un poco de orden en las ideas, a buscar inspiración entre nuestras notas… y llega un momento que tomando un café o leyendo un libro, hay algo que hace "Click" en nuestra cabeza que se convierte en el detonante de la Narrativa de vuestra boda. Todo empieza a fluir, colores, tejidos, flores, luces, mobiliario, flores… creamos un escenario lleno de detalles que muchas veces solo conocemos nosotros y vosotros. Nos fascina esta complicidad que creamos juntos.

    Nuestro estilo es elegante, sencillo, depurado… ya sea una boda de inspiración en la Toscana, Silvestre, Romántica, Elegante o Barroca, todo el mundo acaba diciendo que tiene nuestro toque. Cuidado y realizado todo con mucho detalle y mimo, disfrutamos tanto trabajando con vosotros que cada boda se convierte en un evento personal.

    Quizá suene a tópico, pero sin duda lo que más nos gusta de diseñar y crear bodas es formar parte de tantas historias de amor. La felicidad con la que venís a vernos, cuando nos relatáis vuestra historia de amor, y cuando finalmente nos invitáis a formar parte de ella, es uno de los momento más bonitos y de mayor responsabilidad en nuestro trabajo. Debemos conseguir la boda que siempre imaginasteis y no hay otra forma de conseguirlo que estando a vuestro lado en este camino que comienza meses antes y finaliza con un "Si, quiero".

    ¿Te gustaría que formemos parte de vuestro gran día?

  • EL JARDÍN


    En El Jardín de mamá Ana diseñamos y creamos bodas únicas de principio a fin. Conseguimos que cada boda tenga una narrativa propia, nos fascina poder contar una historia a través de los detalles. Comenzamos a pensar en vuestra boda desde el momento que os conocemos, a partir de vuestras ideas, inquietudes, gustos y con nuestra experiencia conseguimos crear la boda que siempre quisisteis, llena de detalles, única y creada desde el corazón. Vuestra boda. Cuéntanos cómo imaginas Tu boda

  • CONTACTO


    HORARIO CON CITA PREVIA

    L-V: 10 h. - 14 h. / 17 h. - 20 h.

    S: 10 h. a 13 h.

    Tfno. 963225146 - 670713382 - 663058663

    C/. Doctor Zamenhof,33, 46008, Valencia info@eljardindemamaana.com
© 2017 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín de Mamá Ana ®