• DISEÑO GRÁFICO Y PAPELERÍA

    ¿Invitaciones, minutas, toppers personalizados, números de mesa, tablas de bienvenida, sellos personalizados y todos los elementos que necesites para personalizar tu boda


    Si buscáis una temática concreta, os gustará utilizar determinados colores, ese estilo que refleje cómo sois.

    En nuestro estudio desarrollamos diseños únicos y personalizados, tanto en papelería como en el resto de la decoración de vuestra boda.

    Conseguir que el diseño grafico refleje vuestra personalizada y a la vez sea coherente con el resto de la decoración es parte de nuestro trabajo.

    En El Jardín de Mamá Ana podemos diseñar para vosotros desde las invitaciones de boda hasta el listado de invitados, los números de mesa, las minutas,la cartelería personalizada en madera y otros materiales… todo los elementos que necesites, desde elementos sueltos como la totalidad del diseño completo de vuestra boda.


    ¿Qué podemos diseñar para tí?


    • LOGOTIPO O IMAGEN GRÁFICA GENERAL DE LA BODA

    Estudiamos y diseñamos un logotipo gráfico para vuestra boda que luego implementaremos en todos los detalles de la decoración, desde minutas, meseros, listado de invitados, etc... Vuestros invitados percibirán el gusto que habéis tenido en la elección de todos los elementos de decoración.


    • INVITACIONES DE BODA Y "SAVE THE DATE"

    Desarrollamos de manera totalmente personalizada las invitaciones de boda según vuestro gusto y estilo, clásicas, rústicas, digitales, estampadas, ect..., además continuamente creamos nuevos diseños que seguro os gustarán y acomplarán perfectamente. Podéis ver nuestros últimos diseños de invitaciones Aquí


    • SELLOS PERSONALIZADOS Y SELLOS DE LACRE

    Utilizar un sello de caucho o uno de lacre con tu logotipo en vuestras invitaciones le dará ese toque exclusivo y personal. Nosotros os ofrecemos un servicio de diseños personalizado en sellos de caucho y también el exclusivo lacre que aportará esa distinción a vuestras invitaciones. Simplemente dinos qué quieres y nosotros lo desarrollamos.


    • ESCRITURA TIPO "LETTERING" PARA TUS INVITACIONES

    Os ofrecemos la posiblidad de escribir manualmente con técnicas tipo "Lettering" los nombres de vuestros invitados de manera artística y manual


    • "SEATING PLAN" O LISTADO DE INVITADOS

    El listado de invitados es una parte muy importante y fundamental en la decoración de vuestra boda. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de desarrollarlo de manera personalizada siempre con una coherencia de decoración con el resto de elementos.


    • NÚMEROS DE MESA, MARCA SITIOS, ETIQUETAS DE DETALLES Y LIBROS DE FIRMAS

    Desarrollamos la totalidad de la cartelería de la boda, tanto minutas, números de mesa en papel, troquelados en madera, etc...Cada uno de los diseños de nuestras invitaciones tiene toda la carteñería disponible para vosotros.


    • CARTELERÍA DE MADERA PARA BIENVENIDAS

    Desarrollamos el diseño para tablas de madera, bienvenidas, carteles para buffets, etc..


    • "TOPPERS", "CAKE TOPPERS"

    Para tartas, mesas dulces, números de mesa, sillas, etc.. Diseñados por nosotros para vosotros.


    Si quieres consultarnos algo concreto, contacta con nosotros y cuéntanos en que estas pensando… ¡Nos encantará poder ayudarte y encontrar un diseño para tí!

  • EL JARDÍN


    En El Jardín de mamá Ana diseñamos y creamos bodas únicas de principio a fin. Conseguimos que cada boda tenga una narrativa propia, nos fascina poder contar una historia a través de los detalles. Comenzamos a pensar en vuestra boda desde el momento que os conocemos, a partir de vuestras ideas, inquietudes, gustos y con nuestra experiencia conseguimos crear la boda que siempre quisisteis, llena de detalles, única y creada desde el corazón. Vuestra boda. Cuéntanos cómo imaginas Tu boda

  • CONTACTO


    HORARIO CON CITA PREVIA

    L-V: 10 h. - 14 h. / 17 h. - 20 h.

    S: 10 h. a 13 h.

    Tfno. 963225146 - 670713382 - 663058663

    C/. Doctor Zamenhof,33, 46008, Valencia info@eljardindemamaana.com
© 2016 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín de Mamá Ana ®