• DECORACIÓN FLORAL

    En El Jardín de mamá Ana adoramos las flores, es más, ¡nos fascinan! y dicen que las combinamos de una forma muy especial, de forma muy romántica y diferente a los demás.

    Sabemos lo importante que es la decoración floral en una boda, es simplemente fundamental; Nosotros las elegimos personalmente con mucho mimo y las combinamos con todos los elementos del resto de la decoración para que todo brille el doble.


    Confeccionamos personalmente los arreglos florales en nuestro estudio - taller

    Preparamos todos los arreglos florales personalmente en nuestro estudio - taller para cada uno de nuestros eventos y nos encargamos del desarrollo integral de toda la decoración floral en nuestras bodas.

    Si quieres que confecciones el Ramo perfecto, hagamos un tocado especial y personal solo para tí en flor natural o preservada, detalles para tus amigas o invitadas, o nos encarguemos de toda la decoración floral de tu boda... Ven a conocernos y cuéntanos tus ideas. Os propondremos opciones de tendencia, elegiremos la combinación de los colores más bonitos y crearemos el resto de los detalles que complementarán vuestra boda.

    Proyectos de decoración / Master Plan

    Cuando trabajamos en grandes proyectos creamos un "MASTER PLAN" o "PROYECTO DE DECORACIÓN" desarrollado integramente para vosotros donde os explicamos cómo vamos a abordar toda la decoración de vuestra boda. Fotos, imágenes, paleta de color elegida, estilo, texturas, materiales a utilizar... todo es necesario tenerlo bien definido para abordar un evento tan importante sin tener imprevistos.


    Proyectos integrados en el entorno

    Nuestros proyectos de decoración tienen la característica de estar totalmente integrados en el entorno en el que trabajamos, de esta manera potenciamos más si cabe la belleza del lugar.

    ¿Queréis que trabajemos juntos desarrollando la boda de vuestros sueños?. Contacta con nosotros.

  • EL JARDÍN


    En El Jardín de mamá Ana diseñamos y creamos bodas únicas de principio a fin. Conseguimos que cada boda tenga una narrativa propia, nos fascina poder contar una historia a través de los detalles. Comenzamos a pensar en vuestra boda desde el momento que os conocemos, a partir de vuestras ideas, inquietudes, gustos y con nuestra experiencia conseguimos crear la boda que siempre quisisteis, llena de detalles, única y creada desde el corazón. Vuestra boda. Cuéntanos cómo imaginas Tu boda

  • CONTACTO


    HORARIO CON CITA PREVIA

    L-V: 10 h. - 14 h. / 17 h. - 20 h.

    S: 10 h. a 13 h.

    Tfno. 963225146 - 670713382 - 663058663

    C/. Doctor Zamenhof,33, 46008, Valencia info@eljardindemamaana.com
© 2017 - Todos los derechos reservados. Fotografías de trabajos própios. DISEÑO WEB: El Jardín de Mamá Ana ®